Un día marcado por el deporte, la Educación Física, el juego y la animación. Lo pasamos muy bien, con música de fondo se dío comienzo a los juegos: -Juegos de agua (llenar poco a poco un recipiente) -Juego de aros (ocupar los aros según ordenes de la "seño") -Juego de sacos (trabajar el equilibrio llevando el saco hasta su destino) -Juego con tela (pasear una pelota encima de la tela procurando que no caiga) -Juego con picas (a ritmo de pandero pasamos la pica entre los compañeros y compañeras) -Juego de circuito (recorrer varios tramos de obstáculos). Los alumnos y alumnas del Centro de todos los niveles participaron en este día lleno de Actividades aeróbicas en las que la participación y diversión fueron lo más importante.
Nos acompañaron y nos ayudaron, los pápas y las mámas que les fue asignada esta actividad.
Destacamos el buen comportamiento de los participantes y la buena organización del acto.
| ||
Seguidamente llegó el plato fuerte de nuestra fiesta "El TEATRO". El A.M.P.A. en colaboración con el Colegio nos obsequió con una sesión divertida de Cuentacuentos presentado por: UNOTEATRO, "Agencia de Detectives" que nos hizo reir, jugar y soñar.
|
|
Como cierre de este día lleno de SORPRESAS, los alumnos y alumnas junto con sus maestras de las clases de 4 años, A y B, nos habían preparado la representación del cuento " LA CIGARRA Y LA HORMIGA".
DESPEDIMOS A LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE 5 AÑOS QUE HAN ACABADO ESTA ETAPA DE INFANTIL Y COMIENZAN UN NUEVO CAMINO QUE DESEAMOS SEA MARAVILLOSO.
En el salón del Centro Cívico de Levante los papás, mamás y tutoras graduamos a nuestros alumnos y alumnas de 5 años A y B. Fue un acto emotivo, llegó el momento de despedirnos de esta etapa, la Educación Infantil.
El hermoso viaje que comenzamos juntos llegó a su fin.
¡Qué bonito es mirar para atrás, como asomarse por una ventana y recordados con esa carita de asustados, con vuestra mochila!
Trabajamos mucho, como hormiguitas laboriosas, sin descuidar los detalles, compartiendo y ayudándonos a crecer.
Compartimos paseos, disfrutamos de mañanas de sol y vimos llover juntos desde las ventanas de la clase que año tras año os cobijó.
Debemos reconocer que disfrutamos mucho estando con vosotros, porque vuestro entusiasmo y curiosidad nos contagiaron y renovaron cada día.
Junto a tu familia intentamos hacer de ti una buena persona, quisimos educarte en libertad, hacer que crecieran tus alas para ayudarte a volar durante toda tu vida.
Hemos pasado momentos buenos y de los otros... nos quedamos con las carcajadas, las emociones, las sorpresas, los perdones, los juegos, las alegrías...
Pusimos de nosotras lo mejor. Pedimos perdón por aquellas cosas que nos salieron mal, aún proponiéndonos hacerlo bien.
Os aseguramos que siempre tendréis un lugar en nuestro corazón...
Con todo el cariño de vuestras maestras de infantil
Mari Cruz y Mariló.