Nuestra escuela vuelve cada curso con nuevos proyectos, energía e ilusiones
Cada inicio de curso es una experiencia colectiva que nos convoca a toda la Comunidad Educativa a escribir una página, aun en blanco, con esmero, grandes expectativas y compromiso
Una escuela abierta a la comunidad es lo que nos caracteriza, pues ofrecemos la oportunidad al niñ@ de vivir experiencias diversas, lúdicas y divertidas a lo largo de su etapa infantil, partiendo siempre de sus propios intereses y contando siempre con la colaboración de las familias.
Nuestra escuela está en continuo cambio, tal como demanda la sociedad actual: PREPARAMOS PARA EL FUTURO

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

sábado, 28 de mayo de 2011

CELEBRAMOS LA FERIA DE MAYO

El 25 de Mayo como todos los años se viste nuestro cole de farolillos, banderillas, sombreros cordobeses y trajes de gitana.

Celebramos nuestra Feria, los niños y las niñas vienen contentos porque la caseta del cole  anuncia el preambulo de la feria de mayo con la que tantos y tantas soñamos para pasar un ratito con los amigos y la familia.


A toque de sevillanas y adornos de lunares comezó a las 10,30 h de la mañana el acto, donde los niños y niñas degustaron un menú, preparado por las familias, de tapeo que con un resfresco entonaron el estómago hasta la hora del recreo.


Las mamás y los papás como siempre a pie de cañón adornando, preparando los aperitivos y acompañandonos en este ratito de Olé.
Hubo de todo: bocadillos, jamón, tortilla de patatas... y como no, un poquito de baile de sevillanas donde maestras, alumnos/as y padres demostraron sus habilidades corporales derrochando nuestro arte, el Andaluz.
Sobre las 13,00h  se abrió de nuevo la caseta pero esta vez solo y exclusivo para papás y mamás que en ambiente de tertulia degustaron los aperitivos preparados.