En el anterior taller de familias para la decoración de nuestro Salón para la celebración del día de Andalucía, Manuel, uno de los papás participantes, comprobó que nuestros “arcos de la Mezquita” estaban ya muy deteriorados con el tiempo y se ofreció para renovarlos y, por supuesto, aceptamos la propuesta, ya que cualquier cosa que surja para mejorar nuestro servicio y nuestro cole, siempre pensando en los niños y niñas, debemos de realizarlo.
Es cierto que conforme hemos ido decorando nuestro salón durante los talleres de familias, hemos observado que hay mucho material decorativo que ya está por renovar, debido a que tiene ya muchos usos y se ha deteriorado. Tenemos presente desde el centro hacer próximas renovaciones de este material.
Hasta hoy, no sabíamos que teníamos un papá artista, Manuel, que ha estado toda la mañana dedicada a realizar las plantillas de los arcos de la mezquita y, estamos seguras,
de que entre nuestras familias hay más artistas por ahí “escondidos” que, si en algún momento, quieren expresar su arte, o proponernos de igual modo cualquier actividad o taller decorativo, solo tenéis que avisarlo. Sabéis que vuestra colaboración es fundamental para el buen funcionamiento del centro.
MUCHAS GRACIAS POR COLABORAR