Nuestra escuela vuelve cada curso con nuevos proyectos, energía e ilusiones
Cada inicio de curso es una experiencia colectiva que nos convoca a toda la Comunidad Educativa a escribir una página, aun en blanco, con esmero, grandes expectativas y compromiso
Una escuela abierta a la comunidad es lo que nos caracteriza, pues ofrecemos la oportunidad al niñ@ de vivir experiencias diversas, lúdicas y divertidas a lo largo de su etapa infantil, partiendo siempre de sus propios intereses y contando siempre con la colaboración de las familias.
Nuestra escuela está en continuo cambio, tal como demanda la sociedad actual: PREPARAMOS PARA EL FUTURO

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

martes, 6 de diciembre de 2022

4 DE DICIEMBRE:  CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA BANDERA DE ANDALUCÍA
Este año por primera vez, hacemos homenaje a este día desde los centros escolares.
El motivo es el aniversario de las manifestaciones que tuvieron lugar el 4 de diciembre de 1977, cuando ciudadanos de las 8 provincias andaluzas salieron a las calles para demandar la autonomía del pueblo andaluz.

Esto acabó con la vida del joven de 18 años, García Caparrós, que desde la diputación de Málaga, quiso subir al mástil para ondear bien la bandera y, en ese momento, la policía disparó. 



Por eso hemos realizado entre todos la bandera de ANDALUCÍA con pintura, para rendir homenaje a estos hechos tan destacados en nuestra comunidad autónoma.

Aquí tenéis un recuerdo de esta experiencia 👇