Nuestra escuela vuelve cada curso con nuevos proyectos, energía e ilusiones
Cada inicio de curso es una experiencia colectiva que nos convoca a toda la Comunidad Educativa a escribir una página, aun en blanco, con esmero, grandes expectativas y compromiso
Una escuela abierta a la comunidad es lo que nos caracteriza, pues ofrecemos la oportunidad al niñ@ de vivir experiencias diversas, lúdicas y divertidas a lo largo de su etapa infantil, partiendo siempre de sus propios intereses y contando siempre con la colaboración de las familias.
Nuestra escuela está en continuo cambio, tal como demanda la sociedad actual: PREPARAMOS PARA EL FUTURO

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

miércoles, 22 de enero de 2020

TALLER FAMILIAS: DÍA DE LA PAZ



El miércoles 22 de enero tuvimos nuestro taller para la decoración del día de la Paz.  Acudieron las familias que les correspondían y junt@s decoramos nuestro salón que, se encontraba muy vacío desde la celebración de la Navidad.  



Ahora vuelve a estar lleno de color y en este Taller los motivos han sido muchos mensajes y fotos que nos anuncian que la Paz se construye y se hace en comunidad. 




Nuestra comunidad, aunque es pequeña, se vuelca siempre con todas sus fuerzas en cada actividad complementaria que preparamos porque creemos, que a través de estas actividades, niños y niñas tienen un aprendizaje muy positivo de todo esto y aprenden valores muy importantes y tan necesarios para la vida.




  Además, la realización de estas actividades sería imposible sin este taller previo para ambientar nuestro cole para la ocasión.


Mamás, papas y alguna abuela han estado media mañana realizando varias manualidades para obtener un buen resultado en nuestra decoración: recortado, pegado, plastificado, diseñado,….    Y entre letras, imágenes, risas e ilusión hemos construido un “Salón” preparado para que nuestros peques sigan aprendiendo y compartiendo momentos inolvidables.


Muchas gracias a tod@s por el buen resultado obtenido.

¡Os esperamos el día 30 para festejar todos junt@s y compartir muchas emociones’

PASE DE FOTOS SOBRE LA ACTIVIDAD