Nuestra escuela vuelve cada curso con nuevos proyectos, energía e ilusiones
Cada inicio de curso es una experiencia colectiva que nos convoca a toda la Comunidad Educativa a escribir una página, aun en blanco, con esmero, grandes expectativas y compromiso
Una escuela abierta a la comunidad es lo que nos caracteriza, pues ofrecemos la oportunidad al niñ@ de vivir experiencias diversas, lúdicas y divertidas a lo largo de su etapa infantil, partiendo siempre de sus propios intereses y contando siempre con la colaboración de las familias.
Nuestra escuela está en continuo cambio, tal como demanda la sociedad actual: PREPARAMOS PARA EL FUTURO

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

miércoles, 21 de diciembre de 2011

VAMOS AL TEATRO


Lunes 19 de diciembre en plena Navidad, nos vamos al teatro Góngora para ver "LAS HADAS DE LA BELLA DURMIENTE", una versión del cuento clásico de Perrault.
En autocares nos desplazamos al centro de la ciudad todos los niveles del cole, 3, 4 y 5 años, acompañados de algunas mamás y papás recorrimos las calles llenas de luces y escaparates que invitaban a entrar y a comprar.
Los niños y las niñas ordenados en fila disfrutaron del paseo, observando todo lo que habíamos hablado en clase sobre la fiesta de la Navidad: El frío de invierno, la decoración de las calles, los puestos de juguetes, panderetas y zambombas, en general el ambiente navideño.
Llegamos al teatro con muchas ganas, nos colocaron por clases y enseguida empezó la función.
Todo se hizo oscuro y allí en el fondo aparecieron dos actrices (las hadas), que con sus muñecos (títeres) y objetos especiales, sombras...nos contaron dos historias: la historia de las hadas y la historia de Englantina.
Algunos/as no llegamos a enterarnos bien de lo que nos contaron, pero en general lo pasamos bien y vivimos una mágica vivencia, "estar con nuestros amigos y amigas en el teatro". Regresamos al cole y allí comentamos y aclaramos las dudas que se nos quedaron sin resolver.


DESCARGAR FOTOS DESCARGAR FOTOS