Nuestra escuela vuelve cada curso con nuevos proyectos, energía e ilusiones
Cada inicio de curso es una experiencia colectiva que nos convoca a toda la Comunidad Educativa a escribir una página, aun en blanco, con esmero, grandes expectativas y compromiso
Una escuela abierta a la comunidad es lo que nos caracteriza, pues ofrecemos la oportunidad al niñ@ de vivir experiencias diversas, lúdicas y divertidas a lo largo de su etapa infantil, partiendo siempre de sus propios intereses y contando siempre con la colaboración de las familias.
Nuestra escuela está en continuo cambio, tal como demanda la sociedad actual: PREPARAMOS PARA EL FUTURO

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

lunes, 9 de mayo de 2011

VISITAMOS LA BIBLIOTECA DE NUESTRO BARRIO



Para las clases de 4 años A, B y 5 años B, hoy ha sido un día especial, hemos salido de excursión a la biblioteca de nuestro barrio. Allí nos han explicado lo fácil que es sacarse el carnet de la biblioteca y los múltiples usos que le podemos dar. Las mamás que nos han acompañado todas se han comprometido ha solicitar un carnet para echar un ratito con sus hijos e hijas en la biblioteca.



El señor "Biblos", un anciano con la cara azul, nos ha contado que hay que estar en silencio, que los libros que utilicemos se dejan encima de las mesas o en un carrito reservado para ello, nunca se ponen en las estanterías pues llevan un orden riguroso y trastornaríamos su organización.



Lo que más nos ha gustado han sido los cuentos, "El gallo Perico y el dragón del humo gris", lo hemos pasado genial. Es que con los libros nunca nos sentimos solos, ellos son nuestros amigos y nos cuentan sus historias y a veces somos partícipes de ellas.




¡MIRAD COMO LO HEMOS PASADO!