Nuestra escuela vuelve cada curso con nuevos proyectos, energía e ilusiones
Cada inicio de curso es una experiencia colectiva que nos convoca a toda la Comunidad Educativa a escribir una página, aun en blanco, con esmero, grandes expectativas y compromiso
Una escuela abierta a la comunidad es lo que nos caracteriza, pues ofrecemos la oportunidad al niñ@ de vivir experiencias diversas, lúdicas y divertidas a lo largo de su etapa infantil, partiendo siempre de sus propios intereses y contando siempre con la colaboración de las familias.
Nuestra escuela está en continuo cambio, tal como demanda la sociedad actual: PREPARAMOS PARA EL FUTURO

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

miércoles, 18 de diciembre de 2019

TALLER DE PADRES Y MADRES 1º TRIMESTRE



El pasado Martes 17 de diciembre tuvimos nuestro primer encuentro con las familias para la realización de un taller dedicado a temas de interés y que sirvan como orientación a la educación de nuestros peques, camino que emprendemos juntos, familia y escuela.


Este año hemos hecho una propuesta nueva a través del ayuntamiento, donde nos facilitan a ponentes muy profesionales (psicólogos, psicopedagogos,… etc) que vienen con muchas ganas de enseñarnos y con mucha ilusión para compartir sus conocimientos.  Además, nos ofrecen un servicio de Ludoteca gratuito, por lo que facilita que todas las familias podáis acudir a dicha cita.



Desde el centro os hemos hecho llegar el programa para que nos comuniquéis los temas que son de vuestro interés para los próximos trimestres.


Rosa fue nuestra ponente, con la cual compartimos una buen experiencia porque supo, a través de técnicas de mindfullnes, traernos al presente al principio de la sesión y dejar de lado todo aquello que nos preocupaba, con un sencillo ejercicio de dibujo, para posteriormente mostrarnos el camino a la felicidad que queremos transmitir y enseñar a nuestros niños y niñas.



Pudimos resolver todas nuestras inquietudes y dudas y disfrutamos de una jornada de tarde muy entretenida e interesante.



Estos encuentros son especiales porque, además de aprender mucho, compartimos experiencias, papás y mamás de nuestra escuela, y comparamos opiniones e ideas para afrontar la difícil tarea de ser padres y madres en un mundo con tanto estrés y prisas  en una época que avanza a gran velocidad en muchos aspectos.


Esperamos llenar aforo en la próxima reunión porque es un recurso importante que ofrece nuestra escuela y del cual podemos sacar mucho provecho.




GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES POR COMPARTIR SU EXPERIENCIA CON NOSOTROS.