Nuestra escuela vuelve cada curso con nuevos proyectos, energía e ilusiones
Cada inicio de curso es una experiencia colectiva que nos convoca a toda la Comunidad Educativa a escribir una página, aun en blanco, con esmero, grandes expectativas y compromiso
Una escuela abierta a la comunidad es lo que nos caracteriza, pues ofrecemos la oportunidad al niñ@ de vivir experiencias diversas, lúdicas y divertidas a lo largo de su etapa infantil, partiendo siempre de sus propios intereses y contando siempre con la colaboración de las familias.
Nuestra escuela está en continuo cambio, tal como demanda la sociedad actual: PREPARAMOS PARA EL FUTURO

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

domingo, 23 de junio de 2019

CELEBRAMOS EL FINAL DEL CURSO 2018 / 2019





FIESTA DE LA ESPUMA

Hoy, 21 de Junio, último día del curso, hemos querido despedirnos “por todo lo alto” haciendo una jornada muy especial llena de diversión.






Todo ha comenzado a las 9:00 h de la mañana, cuando los papás y mamás correspondientes a la actividad del día de hoy han preparado, con mucha emoción, una gymkana de juegos por todo el patio.


A las 9:30 h, aproximadamente, con todo preparado, han bajado todos los alumn@s organizados en grupos y, cada grupo, se ha dirigido a un juego, de manera que, cada 10 minutos, sonaba el timbre para cambiar de juego.










Los juegos han sido muy divertidos:
  • - El juego de los aros y la música
  • - El juego “lanza globos”
  • - El juego “circuito con pesca patos”
  • - El juego: “el paracaídas”
  • - El juego: “hacer pompas”
  • - El juego: “llena el vaso”





En algunos, hemos tenido que mojarnos y, en otros, hemos puesto aprueba nuestras habilidades físicas (saltos, equilibrio, …) por lo que, hoy, hemos hecho mucho deporte y, ¡Hasta hemos pescado patos en una piscina¡

 VÍDEO DE LA ACTIVIDAD





Después de la gymkana, para reponer fuerzas, hemos entrado en clase para desayunar y prepararnos para la segunda sesión del día:  la fiesta de la espuma.


  Todos equipados, con bañadores, chanclas, crema solar, toallas, gorras y hasta gafas de agua… hemos bajado a la parte de atrás del patio donde nos esperaba un “cañón de espuma”, que nos han contratado tod@s las familias que componen nuestro AMPA, ¡Gracias por este regalo maravilloso¡



Ha sido una experiencia inolvidable y hasta los papás y mamás se han animado a darse un buen baño de espuma. 


Las familias que no han podido disfrutar desde dentro de la fiesta han sido unos excelentes espectadores que se lo han pasado como niños observando el espectáculo.








Bajo la espuma luego han aparecido todo tipo de objetos:  zapatillas, plantillas, gorras… 


  


VÍDEO DE LA ACTIVIDAD




Después subimos a las clases y degustamos un delicioso helado de chocolate con leche que nos regaló el cole.




Ahora solo nos queda desearos que paséis un feliz y maravilloso verano.  Ha sido un placer compartir con todos vosotros este año tan especial y, os esperamos cargados de ilusiones el próximo año (aunque solo sea de visita, para contarnos lo bien que os va en el próximo cole, los que este año os habéis despedido de nosotros).
TAREAS RECOMENDADAS PARA EL VERANO:

QUERERNOS MUCHO Y DISFRUTAR EN FAMILIA LO MÁXIMO POSIBLE.