Nuestra escuela vuelve cada curso con nuevos proyectos, energía e ilusiones
Cada inicio de curso es una experiencia colectiva que nos convoca a toda la Comunidad Educativa a escribir una página, aun en blanco, con esmero, grandes expectativas y compromiso
Una escuela abierta a la comunidad es lo que nos caracteriza, pues ofrecemos la oportunidad al niñ@ de vivir experiencias diversas, lúdicas y divertidas a lo largo de su etapa infantil, partiendo siempre de sus propios intereses y contando siempre con la colaboración de las familias.
Nuestra escuela está en continuo cambio, tal como demanda la sociedad actual: PREPARAMOS PARA EL FUTURO

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

martes, 22 de noviembre de 2022

TALLER DE EDUCACIÓN EMOCIONAL

Lola, nuestra enfermera de referencia, nos ha vuelto a visitar para enseñarnos muchas cositas sobre educación emocional.

Ha comenzado con los chicos mayores de nuestro cole. Les ha contado un cuento muy chulo, “LA PELOTA ROJA”, que nos enseña lo que debemos hacer para no enfadarnos cuando algo nos sale mal.











Después les ha tocado a los chicos de 3 y 4 años que también han trabajado con el mismo cuento. Lo hemos llevado a la práctica y ha sido muy interesante.








Para terminar nuestro taller, los niños han realizado una sesión de yoga que les ha dejado muy tranquilitos para regresar a sus clases y seguir trabajando.















Pincha aquí 👉Cuento "La pelota roja"

Pincha aquí👉Canción "Los colores del arco iris"

De nuevo, gracias Lola.

 

¡¡¡LO HEMOS VUELTO A PASAR GENIAL!!!