Nuestra escuela vuelve cada curso con nuevos proyectos, energía e ilusiones
Cada inicio de curso es una experiencia colectiva que nos convoca a toda la Comunidad Educativa a escribir una página, aun en blanco, con esmero, grandes expectativas y compromiso
Una escuela abierta a la comunidad es lo que nos caracteriza, pues ofrecemos la oportunidad al niñ@ de vivir experiencias diversas, lúdicas y divertidas a lo largo de su etapa infantil, partiendo siempre de sus propios intereses y contando siempre con la colaboración de las familias.
Nuestra escuela está en continuo cambio, tal como demanda la sociedad actual: PREPARAMOS PARA EL FUTURO

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

martes, 18 de enero de 2011

ESTRENAMOS BANDERAS EN EL COLE

Hoy cuando he salido del cole, al mirar para arriba he visto banderas nuevas. Me ha dado alegría porque ahora mi cole está más bonito. 
He preguntado que quién las había puesto allí, tan altas.Y me han dicho que un señor que se llama Federico que es el papá de unos niños que ya no están en el cole, pero este papá aunque no está, siempre está.   GRACIAS Federico por ayudarnos.
También me ha sorprendido lo dificil que es colocar las banderas, tienen un orden, unas normas como nosotros, las seños lo han leido de un libro:
  • En España, según indican los artículos 6 y 7 de Ley 39/81, de 28 de octubre, se regula el uso de la enseña nacional de la siguiente manera:
- Cuando la bandera de España deba ondear junto a la de otros Estados o Naciones, lo hará de acuerdo con las normas y sus internacionales que rigen en esta materia en las relaciones entre Estados, así como las disposiciones y reglamentos internos de las organizaciones intergubernamentales.

Así que el orden de las cuatro banderas de nuestro cole quedó así:


                      

Photobucket