Nuestra escuela vuelve cada curso con nuevos proyectos, energía e ilusiones
Cada inicio de curso es una experiencia colectiva que nos convoca a toda la Comunidad Educativa a escribir una página, aun en blanco, con esmero, grandes expectativas y compromiso
Una escuela abierta a la comunidad es lo que nos caracteriza, pues ofrecemos la oportunidad al niñ@ de vivir experiencias diversas, lúdicas y divertidas a lo largo de su etapa infantil, partiendo siempre de sus propios intereses y contando siempre con la colaboración de las familias.
Nuestra escuela está en continuo cambio, tal como demanda la sociedad actual: PREPARAMOS PARA EL FUTURO

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

sábado, 5 de marzo de 2022

CLASE DE MÚSICA EN EL AULA DE 5 AÑOS



Hoy, viernes, la clase de 5 años ha tenido una sesión especial de Música, para conocer algunos instrumentos de cuerda. 



Niños y niñas han aprendido el nombre de algunos de estos instrumentos y han podido manipular y tocar el ukelele y la guitarra que la “seño Monse”, nos ha traído para esta ocasión.




Hemos escuchado el sonido del ukelele y, además, hemos acompañado el sonido de este instrumento tocando las maracas, para formar una orquesta entre tod@s.



Hoy hemos sido músicos por un rato y hemos conseguido realizar el acompañamiento de las canciones “La vaca Lola” y “De ellos aprendí” tocando las maracas. 



 

Las sesiones de música son muy motivadoras y divertidas para nuestro alumnado, además de enseñarnos mucho ritmo, musicalidad, el silencio, el compás…   y valores muy importantes como el trabajo el equipo.



 

¡Menuda orquesta hemos organizado¡ ¡Bien hecho¡

¡Quién sabe si entre estos pequeñines brotará algún artista musical…¡



VÍDEO DE LA ACTIVIDAD