Nuestra escuela vuelve cada curso con nuevos proyectos, energía e ilusiones
Cada inicio de curso es una experiencia colectiva que nos convoca a toda la Comunidad Educativa a escribir una página, aun en blanco, con esmero, grandes expectativas y compromiso
Una escuela abierta a la comunidad es lo que nos caracteriza, pues ofrecemos la oportunidad al niñ@ de vivir experiencias diversas, lúdicas y divertidas a lo largo de su etapa infantil, partiendo siempre de sus propios intereses y contando siempre con la colaboración de las familias.
Nuestra escuela está en continuo cambio, tal como demanda la sociedad actual: PREPARAMOS PARA EL FUTURO

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

miércoles, 20 de marzo de 2019

CARNAVAL EN EL COLE MIRAFLORES






El lunes 8 de Marzo celebramos por la tarde en nuestro cole la fiesta de Carnaval.  



Todos los años nuestro AMPA se encarga de su organización y el objetivo principal es la realización de una convivencia en el patio del cole entre familias y alumnado.


La bienvenida dio comienzo sobre las 16:30 horas donde comenzaron a acercarse las primeras familias con sus peques disfrazados, cada uno del disfraz que hubiera elegido. 




Al principio niños y niñas parecían algo “vergonzosos” ya que hoy no venían al cole en horario normal ni vestidos con su uniforme habitual, sino que se habían convertido en algo diferente:  por el patio había hadas, princesas, superhéroes, animales, piratas y hasta un tomate…


Enseguida se fueron animando y juntos compartieron la merienda que había preparada:  zumos y galletas.




Algunas de las mamás, papás e incluso alguna abuela se atrevieron a disfrazarse y disfrutaron al igual que nuestros pequeños, luciendo unos disfraces llenos de color y alegría.


Cuando menos lo esperaban, aparecieron en la fiesta un pirata y una pirata que venían con mucha animación:  música, baile, juegos, un paracaídas….  


Niños y niñas se concentraron alrededor de los protagonistas y bailaron, rieron y disfrutaron muchísimo.


Alrededor de todo el patio hicieron muchos juegos con un paracaídas gigante, bailaron el baile de los gorilas con una mona vestida de flamenca y hasta realizaron una poción mágica para realizar pompas de jabón gigantes. 


Sobre las 18:00 h podían verse las caritas de cansados de niños y niñas que no pararon de saltar y jugar en ningún momento, así que nuestros piratas nos enseñaron a hacer pompas de jabón y además nos hicieron figuras con globos que luego pudimos llevarnos de recuerdo. 


Ha sido un carnaval inolvidable en nuestro cole y, una vez más,



 OS AGRADECEMOS A TODOS LOS QUE HABÉIS COLABORADO, PARTICIPADO Y, EN DEFINITIVA, LO HABÉIS HECHO POSIBLE.


¡El año que viene volveremos a apuntarnos a esta convivencia¡


EXPOSICIÓN DE FOTOS