Todos los años nuestro AMPA se encarga de su organización y el objetivo principal es la realización de una convivencia en el patio del cole entre familias y alumnado.
La bienvenida dio comienzo sobre las 16:30 horas donde comenzaron a acercarse las primeras familias con sus peques disfrazados, cada uno del disfraz que hubiera elegido.
Al principio niños y niñas parecían algo “vergonzosos” ya que hoy no venían al cole en horario normal ni vestidos con su uniforme habitual, sino que se habían convertido en algo diferente: por el patio había hadas, princesas, superhéroes, animales, piratas y hasta un tomate…
Enseguida se fueron animando y juntos compartieron la merienda que había preparada: zumos y galletas.
Algunas de las mamás, papás e incluso alguna abuela se atrevieron a disfrazarse y disfrutaron al igual que nuestros pequeños, luciendo unos disfraces llenos de color y alegría.
Cuando menos lo esperaban, aparecieron en la fiesta un pirata y una pirata que venían con mucha animación: música, baile, juegos, un paracaídas….
Niños y niñas se concentraron alrededor de los protagonistas y bailaron, rieron y disfrutaron muchísimo.
Alrededor de todo el patio hicieron muchos juegos con un paracaídas gigante, bailaron el baile de los gorilas con una mona vestida de flamenca y hasta realizaron una poción mágica para realizar pompas de jabón gigantes.
Sobre las 18:00 h podían verse las caritas de cansados de niños y niñas que no pararon de saltar y jugar en ningún momento, así que nuestros piratas nos enseñaron a hacer pompas de jabón y además nos hicieron figuras con globos que luego pudimos llevarnos de recuerdo.
OS AGRADECEMOS A TODOS LOS QUE HABÉIS COLABORADO, PARTICIPADO Y, EN DEFINITIVA, LO HABÉIS HECHO POSIBLE.
¡El año que viene volveremos a apuntarnos a esta convivencia¡