Nuestra escuela vuelve cada curso con nuevos proyectos, energía e ilusiones
Cada inicio de curso es una experiencia colectiva que nos convoca a toda la Comunidad Educativa a escribir una página, aun en blanco, con esmero, grandes expectativas y compromiso
Una escuela abierta a la comunidad es lo que nos caracteriza, pues ofrecemos la oportunidad al niñ@ de vivir experiencias diversas, lúdicas y divertidas a lo largo de su etapa infantil, partiendo siempre de sus propios intereses y contando siempre con la colaboración de las familias.
Nuestra escuela está en continuo cambio, tal como demanda la sociedad actual: PREPARAMOS PARA EL FUTURO

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

sábado, 25 de junio de 2022

GRADUACIÓN CURSO 2019/2022



Hoy, 23 de Junio de 2022 hemos vuelto a “abrir el cole a las familias“ ¡POR FÍN¡, después de unos años manteniendo las distancias por circunstancias avenidas, con motivo del acto de graduación del alumnado de 5 años, que abandona nuestro nido, pues el año que viene seguirán su camino en otros centros.



El acto ha dado comienzo hacia las 10:00 h en nuestro salón con mucha ilusión por el reencuentro de todos los allí presentes. 






         Niños y niñas han subido al escenario cargados de ilusiones para contarnos lo que han sido para ellos estos tres años en nuestro cole.  




Tres años un poco “atípicos” por las circunstancias que nos ha tocado vivir en los años de pandemia, pero que han superado con creces todos y cada uno de los más pequeños, pues han sido todo un ejemplo para los adultos:  ¡Gracias por todo lo que habéis logrado, niñ@s¡

 





Momentos después, hemos querido agradecer a las familias su confianza y su caminar junto a nosotr@s, que han hecho posible que estos tres años hayamos aprendido junt@s los unos de los otros, hayamos estrechado lazos importantes y hayamos remado en la misma dirección: con una mirada conjunta y dedicada siempre a nuestros peques.   Vistos los resultados obtenidos, ¡TODOS LO HEMOS HECHO MUY BIEN¡



En agradecimiento, hemos preparado una proyección dedicada especialmente a las familias con fotos de estos últimos años.      

 




         Para despedir la etapa, hemos pedido a las mamás y papás que no teman por este cambio, pues después de todo el camino recorrido, niños y niñas están preparados para volar del nido.  



Así hemos querido expresarlo mediante el vídeo llamado “Volaré”, que han acompañado cantando los niñ@s y que todos los familiares han podido disfrutar y emocionarse viéndolo.






El punto cumbre de este acto ha sido la “Graduación” de cada uno de estos niños y niñas, que han podido subir de nuevo al escenario, uno a uno, para recibir su broche y su diploma, además de un cuento dedicado por su seño, que les ha regalado el cole a cada un@.

    



Seguidamente, el alumnado ha sorprendido a los familiares dedicando una canción a la amistad y otra a su cole. ¡Parecían una verdadera orquesta¡






Con la buena actuación que han hecho, han recibido otro regalito por parte de la AMPA, que siempre colabora estrechamente con el centro y a los que le damos especialmente las GRACIAS por el detalle.

   
 
   

Antes de despedirnos, los familiares han podido realizar una “avalancha de fotos” y han dado un regalito de recuerdo a la “seño Maribel”, por haber cuidado a sus pequeños durante estos tres años y por haberles ayudado a crecer felices. 


 

         Ha sido un día muy emotivo y de agradecimientos y, desde el cole, queremos dar de nuevo las GRACIAS a los familiares que nos acompañáis, a todo el equipo del cole, que ha ayudado en que este día fuera hoy posible (incluido personal del comedor, “fotógrafas”, “técnicas en imagen y sonido”….  )  Nada de esto sería posible sin ilusión y colaboración.  

¡MIL GRACIAS¡

 


Desde el cole Miraflores os mandamos nuestros mejores deseos para emprender vuestra nueva etapa, que estamos seguras os irá genial.


Nuestras puertas no se cierran, permanecerán abiertas siempre para vosotros.

¡FELICITACIONES A NUESTROS GRADUAD@S¡

¡ENHORABUENA¡


VÍDEO DE LA ACTIVIDAD

PRESENTACIÓN DE FOTOGRAFÍAS DEL ACTO