Nuestra escuela vuelve cada curso con nuevos proyectos, energía e ilusiones
Cada inicio de curso es una experiencia colectiva que nos convoca a toda la Comunidad Educativa a escribir una página, aun en blanco, con esmero, grandes expectativas y compromiso
Una escuela abierta a la comunidad es lo que nos caracteriza, pues ofrecemos la oportunidad al niñ@ de vivir experiencias diversas, lúdicas y divertidas a lo largo de su etapa infantil, partiendo siempre de sus propios intereses y contando siempre con la colaboración de las familias.
Nuestra escuela está en continuo cambio, tal como demanda la sociedad actual: PREPARAMOS PARA EL FUTURO

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

jueves, 15 de noviembre de 2018

HALLOWEEN EN EL COLE



FIESTA DE HALLOWEEN

Éste año en nuestro cole hemos celebrado la FIESTA DE HALLOWEEN, que es una fiesta importada que últimamente se está manifestando en nuestro país.  





Puesto que en nuestro cole aprendemos INGLÉS, ha sido un recurso más para esta asignatura ya que, en clase, hemos dedicado una sesión de la clase de inglés a contar la historia de Halloween y de dónde proviene esta fiesta y su significado. 







Nos ha encantado en clase hacer manualidades, juegos y contar historias de Halloween. 
En definitiva, para nosotros, lo importante, no es de dónde provenga, sino la ilusión que les hace a los más pequeños ponerse un disfraz “terrorífico” y lucirlo con sus amig@s. 





 Es por eso que este año, además de su fiesta del Inglés, la AMPA del cole nos ha traído una nueva propuesta éste curso celebrando una fiesta de Halloween en el cole en horario de tarde, donde han venido todos disfrazados, incluso algunos papás y mamás, y juntos hemos jugado, bailado y hasta nos han dado una merienda. 







NOS DIVERTIMOS CON UNAS ANIMADORAS Y JUEGOS TERRORÍFICOS EN EL PATIO Y TUVIERON UNA RICA MERIENDA.





Desde aquí queremos agradecer al AMPA por su participación constante en actividades con los niños y niñas del centro. 




Ha sido una experiencia “Terrorífica” muy divertida y animada.  Esperamos poder volverla a repetir el próximo curso. 



VÍDEO DE LA ACTIVIDAD