Nuestra escuela vuelve cada curso con nuevos proyectos, energía e ilusiones
Cada inicio de curso es una experiencia colectiva que nos convoca a toda la Comunidad Educativa a escribir una página, aun en blanco, con esmero, grandes expectativas y compromiso
Una escuela abierta a la comunidad es lo que nos caracteriza, pues ofrecemos la oportunidad al niñ@ de vivir experiencias diversas, lúdicas y divertidas a lo largo de su etapa infantil, partiendo siempre de sus propios intereses y contando siempre con la colaboración de las familias.
Nuestra escuela está en continuo cambio, tal como demanda la sociedad actual: PREPARAMOS PARA EL FUTURO

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

miércoles, 25 de mayo de 2022

NOS VISITA LA CONEJA MARGARITA




















Hoy hemos tenido en la clase de 4 años una visita muy especial:  la coneja Margarita, la mascota de nuestra compañera Paula.   










El motivo ha sido porque estamos trabajando las mascotas y los animales en la clase de inglés.




Niños y niñas han traído fotos de sus mascotas  o animales que tienen en la familia.  Otros han traído fotos de su animal preferido.




Los animales es una temática que le encanta a los niños y niñas de estas edades, por lo que la motivación está garantizada.




Hemos recibido hoy a Margarita para ver de cerca un animal y poder “experimentar” con él.  La mamá de Paula se ofreció a prestarnos a este miembro de su familia para que en clase lo conociéramos.  ¡Muchas gracias, Carmeli¡  



Hemos visto fotos de otras muchas mascotas:  perros, gatos, gallinas, patos, periquitos, caballos,….    A los que todos hemos dado un lugar importante dentro de la clase realizando unos trabajos que han quedado preciosos.




¡¡¡Gracias Margarita, por portarte tan bien con nosotros y dejarnos que toquemos lo suave que estás¡¡¡¡