Nuestra escuela vuelve cada curso con nuevos proyectos, energía e ilusiones
Cada inicio de curso es una experiencia colectiva que nos convoca a toda la Comunidad Educativa a escribir una página, aun en blanco, con esmero, grandes expectativas y compromiso
Una escuela abierta a la comunidad es lo que nos caracteriza, pues ofrecemos la oportunidad al niñ@ de vivir experiencias diversas, lúdicas y divertidas a lo largo de su etapa infantil, partiendo siempre de sus propios intereses y contando siempre con la colaboración de las familias.
Nuestra escuela está en continuo cambio, tal como demanda la sociedad actual: PREPARAMOS PARA EL FUTURO

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

miércoles, 26 de febrero de 2020

CARNAVAL 2020 EN EL COLE MIRAFLORES



El pasado martes 18 de febrero celebramos nuestra fiesta de carnaval anual, por parte de nuestra AMPA, que es la que se



encarga de organizarla todos los años con el objetivo  principal  de  pasar  un  rato  de convivencia todas las familias y compartir momentos divertidos en el patio de nuestro cole.
  

La bienvenida dio comienzo sobre las 17:00 h donde comenzaron a acercarse las primeras     familias     con     sus      peques




 disfrazados, cada uno del disfraz que hubiera elegido.  Puesto que es una fiesta de disfraces, no solo se disfrazan los más pequeños sino que también se animan algunos de los adultos que asisten para celebrar este día.  


Durante la fiesta se ofrece una merienda a los niños y niñas para reponer fuerzas ya que se pasan todo el tiempo saltando, corriendo y brincando alrededor del patio…


Además, para animar la fiesta, contamos también con un grupo de animación que viene a hacer bailes, juegos y actividades divertidas a los niños/as del cole, por lo que la diversión está garantizada. 



El patio se ha llenado de gran variedad de personajes, de dibujos animados, de superhéroes, de personajes de cuentos,….  Y, en definitiva, ha sido una excusa más para pasar una tarde juntos de lo más animada.  




OS AGRADECEMOS A TODOS LOS QUE HABÉIS COLABORADO, PARTICIPADO Y, EN DEFINITIVA, LO HABÉIS HECHO POSIBLE. 


¡El año que viene volveremos a apuntarnos a esta convivencia¡

PASE DE FOTOS SOBRE LA ACTIVIDAD