Ya llegó el final de curso tan esperado por muchos. El patio del colegio se vistió de fiesta, sillas, barra, escenario, alumnos/as llenos de entusiamo y nervios con sus familiares. Todos eran protagonistas en esta noche 17 de Junio en la que los alumnos/as de 5 años se despedian dejando muchos momentos compartidos.
La fiesta comenzó con la graduación y despedida del alumnado de 5 años que cantaron la canción "El jardín tiene hadas" dedicada a sus seños que durante estos tres años han sembrado tanto en ellos.
Con el mayor orgullo del mundo por haber aprendido a leer, les dedicaron unas poesías que agradecían la labor desempeñada. Seguidamente se hizo entrega de los diplomas, prueba de haber llenado una etapa tan maravillosa como la infantil en el Cole Miraflores.
Y por último el Centro hizo entrega de unos libros como recuerdo para seguir animando a estos alumnos/as en el hábito lector.
VÍDEO DE LA GRADUACIÓN DE LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE 5 AÑOS
Acto seguido los niños y niñas del centro se reunieron con sus familiares y tutoras del curso en los espacios acordados para la realización de una serie de juegos que nos llevaron a pasar un buen rato divertido todos juntos.
Acompañados de música y con la animación del grupo "ANIMA" se dió comienzo a esta nueva actividad. En primero lugar se desarrolló el juego de la pica, seguidamente el juego de los aros musicales y para terminar el baile con los sacos. Las risas, la participación y las caritas de algunos y algunas nos transmitieron lo bien que lo pasaron.
Terminamos los juegos con la canción "Todo el mundo en esta Fiesta se tiene que divertir", formando largos trenes nos paseamos por el patio toda la Comunidad Educativa que entre risas y empujones dimos por finalizadas las actividades lúdicas.
VÍDEO NOS DIVERTIMOS JUGANDO
Por último se agradeció la colaboración y participación a las familias, obsequiando con un pequeño detalle a los mencionados/as por las atenciones prestadas a este Centro.
Se finalizó el acto con la entrega de medallas a los alumnos y alumnas participantes en los juegos. Y con mucha música y baile se dió por finalizada la fiesta de este año.