Nuestra escuela vuelve cada curso con nuevos proyectos, energía e ilusiones
Cada inicio de curso es una experiencia colectiva que nos convoca a toda la Comunidad Educativa a escribir una página, aun en blanco, con esmero, grandes expectativas y compromiso
Una escuela abierta a la comunidad es lo que nos caracteriza, pues ofrecemos la oportunidad al niñ@ de vivir experiencias diversas, lúdicas y divertidas a lo largo de su etapa infantil, partiendo siempre de sus propios intereses y contando siempre con la colaboración de las familias.
Nuestra escuela está en continuo cambio, tal como demanda la sociedad actual: PREPARAMOS PARA EL FUTURO

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

jueves, 14 de noviembre de 2019

TALLER DE PINTURA

ASÍ ESTABAN LAS PUERTAS DEL COLE
ASÍ SE ESTÁN QUEDANDO CON EL TALLER



 Durante el mes de noviembre hemos organizado un taller de pintura con las familias, pidiendo la colaboración de la AMPA con el fin de pintar de colores las puertas del cole.  



Como ya sabéis, cada año, agotamos todos los recursos que están en nuestra mano, humanos y materiales, para mantener nuestro cole en las mejores condiciones para nuestros peques y sus familias. 



Esta idea surge cuando decidimos renovar el aspecto de las zonas comunes y solicitamos al ayuntamiento que nos las pintara cambiándoles el color. 



 El color elegido fue el azul y, como todas las puertas estaban verdes y no quedaba muy acogedor, decidimos pintar las puertas de colores para dar aún más alegría a nuestro cole, pero, el ayuntamiento ya no nos facilitaba esa ayuda…. 



 Y como aquí en nuestro cole, no nos damos por vencidos e intentamos buscar siempre otras alternativas para lograr nuestros propósitos, organizamos esta taller tan importante para llevar a cabo esta tarea, que sabemos que no es nada fácil. 


 Como siempre, una vez más,  algunas familias se han prestado a echar una mano y, con todo el cariño y el esmero del mundo, nos están dejando unas puertas totalmente diferentes, que hacen que nuestro cole parezca un arcoíris.  El trabajo continuará a lo largo del curso ya que son unas 20 puertas lo que tenemos que lijar, precintar, pintar,…  así que el trabajo es inmenso.  




Por ello, desde aquí os dejamos algunas fotos para que veáis el cambio y os agradecemos en nombre de todo el cole lo que estáis haciendo por nuestra comunidad.  Sin vosotros, esto sería imposible y cada día, aportáis mucho.   MIL GRACIAS.