Nuestra escuela vuelve cada curso con nuevos proyectos, energía e ilusiones
Cada inicio de curso es una experiencia colectiva que nos convoca a toda la Comunidad Educativa a escribir una página, aun en blanco, con esmero, grandes expectativas y compromiso
Una escuela abierta a la comunidad es lo que nos caracteriza, pues ofrecemos la oportunidad al niñ@ de vivir experiencias diversas, lúdicas y divertidas a lo largo de su etapa infantil, partiendo siempre de sus propios intereses y contando siempre con la colaboración de las familias.
Nuestra escuela está en continuo cambio, tal como demanda la sociedad actual: PREPARAMOS PARA EL FUTURO

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

jueves, 11 de abril de 2019

MERCADILLO SOLIDARIO 2019


En el mes de Abril hemos estrenado en nuestro centro una nueva propuesta ofrecida por el AMPA:  la realización de un mercadillo solidario con el fin de recaudar fondos para el cole y seguir mejorando cada día nuestra infraestructura.



En el anterior trimestre se pidió colaboración a todas las familias del centro para donar juguetes u objetos que ya no necesitaran en casa con el fin de venderlos a un precio simbólico y, por otro lado, reutilizar cosas que ya no usamos. 


Han sido bastantes las cosas recaudadas y estaban almacenadas esperando el día idóneo para organizar los precios y poner en marcha el proyecto.  


Por fin hemos podido realizarlo y ha resultado algo muy positivo ya que se ha obtenido un fondo de dinero extra con la ayuda de todas las familias que formáis parte de nuestra gran comunidad Miraflores y que se han destinado al AMPA para futuras mejoras.


Este Proyecto ha sido organizado en su totalidad por el AMPA y todos los que formáis parte de él. Por ello os damos un especial agradecimiento desde el centro porque gracias a esta organización, tan importante, el centro cuenta con unos recursos que, de no existir, no tendríamos. 


En el centro, como todo lo que resulta exitoso, tendemos a repetirlo, por lo que, una vez iniciado el mercadillo, recibimos sobre la marcha más material para vender y se ha decidido, desde el AMPA, volver a repetirlo, si no da tiempo este curso, se pospondrá al que viene, dejando las cosas que hayan quedado almacenadas.



Gracia a tod@s una vez más por vuestra colaboración y esperemos que nos sigáis acompañando todos en la siguiente aventura