Nuestra escuela vuelve cada curso con nuevos proyectos, energía e ilusiones
Cada inicio de curso es una experiencia colectiva que nos convoca a toda la Comunidad Educativa a escribir una página, aun en blanco, con esmero, grandes expectativas y compromiso
Una escuela abierta a la comunidad es lo que nos caracteriza, pues ofrecemos la oportunidad al niñ@ de vivir experiencias diversas, lúdicas y divertidas a lo largo de su etapa infantil, partiendo siempre de sus propios intereses y contando siempre con la colaboración de las familias.
Nuestra escuela está en continuo cambio, tal como demanda la sociedad actual: PREPARAMOS PARA EL FUTURO

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

viernes, 26 de noviembre de 2010

¡LLEGA LA FIESTA DE OTOÑO!

Nos encanta observar los cambios que sufren los árboles, los cambios del tiempo y de la ropa que nos ponemos. Algunos días, cuando aprieta el frío, traemos guantes, botas, bufandas, abrigos... 
Aprendemos cuentos de ardillas que recogen frutos secos en bosques marrones, rojizos, amarillos donde huele a tierra mojada; además conocemos la fruta de esta estación y sus beneficios para la salud.
actividades de clase
Al fin un día vamos vestidos con colores de otoño, cantamos y recitamos poesías y merendamos juntos frutos y frutas que traemos de casa y que los papás y mamás con mucho cariño los pelan y los preparan.  ¡Qué Rico!

        

TIEMPO DE OTOÑO EN EL COLE

¡Qué bonito está el patio de recreo de nuestro Cole, en otoño!. Las hojas cubren el cemento gris y rojo con múltiples colores, forman una gran alfombra amarilla y anaranjada donde los niños y niñas se divierten.
Las hojas se convierten en juguetes para ellos, las usan para hacer barro, para acarrear arena o agua, como comidita para los guisos, juegan a tirarlas para arriba y les gusta que les den en la cara. El otoño en el cole, es divertido, chapotean en los charcos y meten sus manos hasta lo más ondo, les encanta el contacto con el agua. No les importa mojarse estan metidos en la magia del juego. ¡Dejémosles que vivan el otoño!, siempre recordarán estos momentos.

.