Nuestra escuela vuelve cada curso con nuevos proyectos, energía e ilusiones
Cada inicio de curso es una experiencia colectiva que nos convoca a toda la Comunidad Educativa a escribir una página, aun en blanco, con esmero, grandes expectativas y compromiso
Una escuela abierta a la comunidad es lo que nos caracteriza, pues ofrecemos la oportunidad al niñ@ de vivir experiencias diversas, lúdicas y divertidas a lo largo de su etapa infantil, partiendo siempre de sus propios intereses y contando siempre con la colaboración de las familias.
Nuestra escuela está en continuo cambio, tal como demanda la sociedad actual: PREPARAMOS PARA EL FUTURO

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

domingo, 26 de junio de 2022

FIESTA FIN DE CURSO 2021-22



El último día de cole, para despedir el curso,  hemos celebrado la entrada del verano con una jornada “pasada por agua”.




Niños y niñas han venido con su bañador muy emocionados y preparados para mojarse y divertirse.






A primera hora, con ayuda de algunas mamás de cada clase y del AMPA, se ha organizado una jornada de juegos en el patio: 



 

Hemos preparado juegos para mojarse, que hemos alternado con otros “para secarse”.




Niños y niñas han disfrutado bailando al ritmo de los aros musicales, han pescado patos, han hecho pompas de jabón, han lanzado globos de agua, han hecho carreras de vasos de agua, han realizado un circuito y han jugado con los paracaídas.   






Hemos pasado un rato muy emocionante y divertido, no solamente los peques, sino también las seños y las mamás que nos acompañaban, que han disfrutado con nosotros y que han estado maravillosas organizando a los niñ@s y cada juego, ¡MUCHAS GRACIAS, MAMIS¡






Terminada la yincana de juegos, hemos vuelto a clase para desayunar y reponer fuerzas para la segunda parte del día:  la fiesta de la espuma.



         

Todo el alumnado se ha puesto en bañador, algunos con ayuda de las mamis y las seños, y hemos vuelto a salir al patio donde nos esperaba el cañón de espuma, que gracias al AMPA y a sus socios, hemos podido disfrutar este día.  





Todo el cole hemos terminado llenos de espuma y muy fresquitos.  




Antes de retirarnos se han repartido unos  regalillos a la seño África (que se había retrasado), a Patricia, por parte de las familias y del centro a Eva y a Raúl en agradecimiento a la ayuda prestada día a día desinteresadamente. GRACIAS







Después de un buen rato de espuma y el reparto de regalos, hemos vuelto a clase para cambiarnos y terminar este día tomando un helado. 


 


Con este día finalizamos un curso que, aunque empezó con bastantes restricciones debido a las circunstancias originadas por la pandemia, lo hemos terminando volviendo poco a poco a la normalidad y gozando de la presencialidad, disfrutando del contacto directo y la cercanía, al estar  de nuevo juntos, familia y escuela.  En nombre de todo el cole, os damos las gracias a las FAMILIAS, por tanta colaboración y complicidad con nosotras.

 





A algunos, os esperamos el año que viene, y a los mayores, que ya nos dejan, deciros que aquí tenéis vuestra casa para lo que queráis, nunca os olvidaremos pero nos alegramos de lo que habéis crecido y de que sigáis hacia delante hacia otra etapa en la que descubriréis nuevos mundos, nuevas emociones y nuevos momentos.

¡FELIZ VERANO A TODOS¡

VÍDEO DE LAS ACTIVIDADES



PRESENTACIÓN DE FOTOGRAFÍAS SOBRE LA ACTIVIDAD