Cada vez que se prepara una actividad complementaria en nuestro cole Miraflores, existen unos trabajos previos que son decisivos para el resultado de la fiesta: decoración, guión de la fiesta, preparación de la música y las poesías, muuuuchos ensayos…
Hoy, 7 de noviembre, hemos empezado por el principio y, con ayuda de un taller de familias, formado por algunos papás, algunas mamás y algunas abuelas, hemos comenzado los preparativos de nuestra esperada “FIESTA DEL OTOÑO”.
Para ello, hemos dedicado parte de la mañana a decorar nuestro salón con motivos otoñales y a vestirlo de los colores típicos del otoño: amarillo, marrón y naranja.
El resultado salta a la vista, ya que nuestro salón ha pasado de tener unas tristes y enormes cristaleras vacías, a llenarse de gran colorido y alegría.
Después de un “duro trabajo”, (separar y organizar material, pegar muuuuuuuuchas hojas, subirse en las escaleras para llegar a las zonas de arriba, etc, etc.) de mucha coordinación, ilusión y sobre todo, mucha colaboración, desde el cole Miraflores os felicitamos porque,
MAMÁS, PAPAS Y ABUELAS, habéis realizado un BUEN TRABAJO EN EQUIPO
Y a consecuencia de ello, los resultados de la ambientación de nuestro salón son EXCELENTES.
FOTOS DE LA ACTIVIDAD