Nuestra escuela vuelve cada curso con nuevos proyectos, energía e ilusiones
Cada inicio de curso es una experiencia colectiva que nos convoca a toda la Comunidad Educativa a escribir una página, aun en blanco, con esmero, grandes expectativas y compromiso
Una escuela abierta a la comunidad es lo que nos caracteriza, pues ofrecemos la oportunidad al niñ@ de vivir experiencias diversas, lúdicas y divertidas a lo largo de su etapa infantil, partiendo siempre de sus propios intereses y contando siempre con la colaboración de las familias.
Nuestra escuela está en continuo cambio, tal como demanda la sociedad actual: PREPARAMOS PARA EL FUTURO

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

miércoles, 7 de noviembre de 2018

TALLER DE MADRES Y PADRES "EL OTOÑO"



Cada vez que se prepara una actividad complementaria en nuestro cole Miraflores, existen unos trabajos previos que son decisivos para el resultado de la fiesta:  decoración, guión de la fiesta, preparación de la música y las poesías,  muuuuchos ensayos…


Hoy, 7 de noviembre, hemos empezado por el principio y, con ayuda de un taller de familias, formado por algunos papás, algunas mamás y algunas abuelas, hemos comenzado los preparativos de nuestra esperada “FIESTA DEL OTOÑO”.



Para ello, hemos dedicado parte de la mañana a decorar nuestro salón con motivos otoñales y a vestirlo de los colores típicos del otoño:  amarillo, marrón y naranja.
El resultado salta a la vista, ya que nuestro salón ha pasado de tener unas tristes y enormes cristaleras vacías, a llenarse de gran colorido y alegría.



Después de un “duro trabajo”, (separar y organizar material, pegar muuuuuuuuchas hojas, subirse en las escaleras para llegar a las zonas de arriba, etc, etc.) de mucha coordinación, ilusión y sobre todo, mucha colaboración, desde el cole Miraflores os felicitamos porque, 
MAMÁS, PAPAS Y ABUELAS, habéis realizado un BUEN TRABAJO EN EQUIPO
Y a consecuencia de ello, los resultados de la ambientación de nuestro salón son EXCELENTES.




FOTOS DE LA ACTIVIDAD