Nuestra escuela vuelve cada curso con nuevos proyectos, energía e ilusiones
Cada inicio de curso es una experiencia colectiva que nos convoca a toda la Comunidad Educativa a escribir una página, aun en blanco, con esmero, grandes expectativas y compromiso
Una escuela abierta a la comunidad es lo que nos caracteriza, pues ofrecemos la oportunidad al niñ@ de vivir experiencias diversas, lúdicas y divertidas a lo largo de su etapa infantil, partiendo siempre de sus propios intereses y contando siempre con la colaboración de las familias.
Nuestra escuela está en continuo cambio, tal como demanda la sociedad actual: PREPARAMOS PARA EL FUTURO

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

lunes, 7 de marzo de 2011

TODOS SOMOS IGUALES

Los alumnos y alumnas de nuestro centro, en todos sus niveles educativos de 3 a 5 años han participado en el proyecto de Programas Educativos Municipales que la Delegación de Educación e Infancia organiza en el taller "ROSA CARAMELO" los días 4 y 7 de marzo.

Con este proyecto se pretende que toda persona tenga la oportunidad de potenciar aquellos valores, actitudes y conocimientos que posibilitan un desarrollo integral de su personalidad.

Ángela María Herrero Sánchez  nos presentó la actividad con un cuento para adentrar a los niños/as en el valor de aceptarnos tal y como somos que se completó con un mural relativo al cuento.


Fue muy divertido, participamos todos, unos coloreando, otros recortando, terminamos la actividad elaborando un precioso mural que pusimos en la clase en un lugar privilegiado.
Aprendimos que todos podemos jugar a lo que nos guste, que no hay juguetes, ni juegos, ni colores que nos diferencien, aprendimos que TODOS SOMOS IGUALES.