Nuestra escuela vuelve cada curso con nuevos proyectos, energía e ilusiones
Cada inicio de curso es una experiencia colectiva que nos convoca a toda la Comunidad Educativa a escribir una página, aun en blanco, con esmero, grandes expectativas y compromiso
Una escuela abierta a la comunidad es lo que nos caracteriza, pues ofrecemos la oportunidad al niñ@ de vivir experiencias diversas, lúdicas y divertidas a lo largo de su etapa infantil, partiendo siempre de sus propios intereses y contando siempre con la colaboración de las familias.
Nuestra escuela está en continuo cambio, tal como demanda la sociedad actual: PREPARAMOS PARA EL FUTURO

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

sábado, 26 de junio de 2021

CELEBRAMOS LA FIESTA DE LA ESPUMA

FÍN DE CURSO 2021


El 22 de JUNIO, último día de clase, hemos tenido una jornada diferente muy divertida para despedir este atípico curso escolar.





Niños y niñas han venido con sus bañadores preparados y dispuestos a “mojarse” y a pasarlo en grande.




Antes y durante la fiesta del agua, las mamás, papás y familias de 3 y de 4 años han querido agradecer al equipo de 3 y 4 años con unos regalos el trabajo realizado. Desde aquí GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, NOS HA ENCANTADO.









Desde las 10:00h hemos bajado a nuestros respectivos patios (cada grupo a su espacio) para realizar una gymkana de juegos que nos han preparado las seños.



 


Había juegos de agua, de baile, de equilibrio, de pesca….   pero, sobre todo, prometía ser un gran día de diversión asegurada.

 


Niños y niñas estaban ansiosos por jugar y compartir momentos inolvidables.





A la voz de “¡Preparados, listos ya¡” hemos comenzado la gymkana, juego por juego:  equilibrio con los sacos de arena; pescando patos en la piscina, llenando y transportando vasos de agua por equipos, bailando en el juego de los aros, realizando un circuito, jugando al paracaídas…






A las 11:00 h, finalizaban los juegos y, para reponer fuerzas, fuimos a clase para desayunar porque el día aún no había terminado.










A partir de las 11:30 h, por clases y dispuestísimos ya en bañador, hemos acudido de nuevo al patio para disfrutar de “la fiesta de la espuma”, donde nos esperaba un gran cañón de espuma que ha formado una piscina para poder bañarnos, jugar y bailar.






Ha sido el momento más esperado del dí

a y niños y niñas no se lo han pensado dos veces y se han sumergido hasta lo más profundo de la espuma para encontrar aros, globos de agua…







Después de tanto alboroto, tocaba ir a clase para secarnos y ponernos ropa seca, pues hemos apurado el día el máximo posible.






Con esta actividad hemos querido despedir al curso 2020-21 como se merecía: ¡Celebrando que lo hemos conseguido¡  Y, una vez más, nuestros pequeños son los que más nos han enseñado durante todos estos 9 meses que TODO ES POSIBLE, TODO SE PUEDE CONSEGUIR con cariño, ilusión y caminando juntos.


  VÍDEOS DE LAS ACTIVIDADES











GRACIAS POR FORMAR PARTE DEL COLE MIRAFLORES