Nuestra escuela vuelve cada curso con nuevos proyectos, energía e ilusiones
Cada inicio de curso es una experiencia colectiva que nos convoca a toda la Comunidad Educativa a escribir una página, aun en blanco, con esmero, grandes expectativas y compromiso
Una escuela abierta a la comunidad es lo que nos caracteriza, pues ofrecemos la oportunidad al niñ@ de vivir experiencias diversas, lúdicas y divertidas a lo largo de su etapa infantil, partiendo siempre de sus propios intereses y contando siempre con la colaboración de las familias.
Nuestra escuela está en continuo cambio, tal como demanda la sociedad actual: PREPARAMOS PARA EL FUTURO

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

jueves, 20 de junio de 2019

GRADUACIÓN CURSO 2016 / 2019



Hoy, 20 de Junio de 2019 hemos celebrado el acto de graduación para despedir a nuestro alumnado de 5 años, que ya deja “el nido de la etapa infantil”, para volar hacia otra etapa que tendrá lugar en un nuevo cole.





El acto ha dado comienzo hacia las 10:00 h en nuestro salón, con un escenario preparado para nuestro alumnado y un espacio dedicado a las familias, que han tomado asiento y nos han acompañado en este momento tan importante.  




Niños y niñas han subido al escenario cargados de ilusiones para contarnos lo que han sido para ellos estos tres años en nuestro cole.
  


Tres años donde han sembrado las bases para la siguiente etapa y, lo más importante, donde han disfrutado, aprendido y conocido a los que siempre serán sus amigos y amigas del “Miraflores”.   



Cada uno ha leído un breve discurso que ha sido acompañado por unas imágenes muy emotivas en nuestro Proyector. 



Después, en nombre de todo el equipo Miraflores, hemos querido dar especiales agradecimientos a las familias que formáis parte de nosotros porque, habéis caminado con nosotros en el camino de educar vuestros pequeñ@s. 



  Gracias por los momentos compartidos, por toda la ayuda mostrada, la comprensión y los aprendizajes que nos habéis aportado día a día y por un sinfín de experiencias que nos habéis regalado.


Os hemos dedicado unas imágenes especiales con distintos momentos con vosotros durante estos 3 años.



También hemos querido que, de boca de los niños, conozcáis las sensaciones y aspiraciones hacia su nueva etapa y, para ello, dos niños nos han dado paso a otro pequeño vídeo que mostraba, una vez más, momentos vividos juntos aquí.



Por supuesto, hemos querido despedir a nuestra seño “África” con palabras de sus niñ@s y, con un vídeo dedicado a ella, por guiarnos durante estos tres años, por ser una seño cariñosa, amable y que nos ha aportado mucho en esta primera etapa que hoy finaliza.  





Llegado este punto, hemos formalizado la graduación haciendo la entrega de diplomas, junto con orlas, fotos y dos regalitos, uno de ellos es un cuento dedicado de la mano de nuestra seño “África”.





Ha sido muy emotivo subir al escenario a coger nuestro sobre mientras, en la pantalla, podíamos ver fotos individuales de cuando éramos bebés.





Para finalizar el acto, y con todos los alumn@s subidos en el escenario, han querido dedicar dos canciones de despedida a tod@s las famili@s presentes, y, por supuesto, luego ha empezado el reportaje fotográfico por parte de las familias, ya que, todos queríamos un recuerdo especial de este momento tan emotivo.


  
Antes de despedirnos, la seño África ha dedicado también unas palabras de agradecimiento a todas las familias y éstas le han dado un detalle en nombre de todo el grupo por su dedicación durante este ciclo.




Desde el cole Miraflores os deseamos nuestros mejores deseos para emprender la nueva etapa, tanto a nuestro alumnado, como a las familiares, que también van de la mano y cruzarán con ellos al otro lado de la avenida.  



Nuestras puertas no se cierran, permanecerán abiertas siempre para vosotros.
¡FELICITACIONES A NUESTROS GRADUAD@S¡
¡ LO HABÉIS HECHO GENIAL¡


VÍDEO DE LA ACTIVIDAD