Nuestra escuela vuelve cada curso con nuevos proyectos, energía e ilusiones
Cada inicio de curso es una experiencia colectiva que nos convoca a toda la Comunidad Educativa a escribir una página, aun en blanco, con esmero, grandes expectativas y compromiso
Una escuela abierta a la comunidad es lo que nos caracteriza, pues ofrecemos la oportunidad al niñ@ de vivir experiencias diversas, lúdicas y divertidas a lo largo de su etapa infantil, partiendo siempre de sus propios intereses y contando siempre con la colaboración de las familias.
Nuestra escuela está en continuo cambio, tal como demanda la sociedad actual: PREPARAMOS PARA EL FUTURO

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

martes, 6 de diciembre de 2011

33 CUMPLEAÑOS DE LA CONSTITUCIÓN

Hoy es un día especial, ¡es el 33 cumpleaños de La Constitución Española! Para ello todos los niños y niñas del colegio Miraflores se han vestido de blanco y lucen un lazo con los colores de nuestra bandera.
El cole se ha decorado, recordando a toda la Comunidad Educativa las normas básicas de convivencia que todos los días ponemos en práctica en el quehacer diario.
El taller de padres y madres se han encargado de todos los detalles, ha quedado precioso.


Una gran tarta nos recuerda la edad de Mamá Constitución, 33 años con nosotros y la seguimos queriendo y respetando como ella se merece.

Estamos muy contentos por  tener  este gran libro de la Constitución, que recoge todos los derechos y deberes que ordenan y regulan la vida de todas las mamás, los papás, los abuelos… de las personas que viven en España. Estas normas, aceptadas por todos, ayudan a evitar los conflictos en la sociedad.

La Constitución es un buen libro que siempre nos cuida. Por eso los niños y las niñas del cole le hemos hecho una gran fiesta de cumpleaños, en la que hemos recitado poesías y cantado canciones.

En esta fiesta han participado algunas mamás y papás que nos han ayudado a cortar la gran tarta del 33 cumpleaños de la Constitución.

¡Ha sido genial, cuánto hemos comido y cantado! Y qué rica que estaba la tarta.

        
 
DESCARGAR FOTOS DESCARGAR FOTOS