Nuestra escuela vuelve cada curso con nuevos proyectos, energía e ilusiones
Cada inicio de curso es una experiencia colectiva que nos convoca a toda la Comunidad Educativa a escribir una página, aun en blanco, con esmero, grandes expectativas y compromiso
Una escuela abierta a la comunidad es lo que nos caracteriza, pues ofrecemos la oportunidad al niñ@ de vivir experiencias diversas, lúdicas y divertidas a lo largo de su etapa infantil, partiendo siempre de sus propios intereses y contando siempre con la colaboración de las familias.
Nuestra escuela está en continuo cambio, tal como demanda la sociedad actual: PREPARAMOS PARA EL FUTURO

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

sábado, 6 de octubre de 2018

TALLER DE FAMILIAS, PINTURAS DE PATIO

TALLER PINTURAS DE PATIO



El viernes 28 de octubre el AMPA organizó un Taller con la colaboración de algunos familiares de nuestro cole para pintar el suelo de nuestro patio, el cuál ya estaba muy deteriorado debido al paso de los años.



Desde el equipo del centro queremos daros enormemente las gracias a todos los que habéis colaborado en ésta labor porque, una vez más, sin vosotr@s, familias,  no hubiera sido posible disponer hoy de un patio tan colorido y tan bonito.


También os damos las gracias especialmente de parte de los niños y niñas que, han sido los primeros que se han dado cuenta que algo había cambiado en el patio, ¡ésta semana su patio estaba aún más bonito¡ y ninguno se ha podido resistir a pasar por encima de los juegos y tumbarse en nuestra brillante paloma de la paz. 


  
   
 Habéis llenado de color y alegría cada rincón y esto, sin duda, lo disfrutarán los más pequeños, que era de lo que se trataba, ya que al fin y al cabo, estamos aquí para ellos y ofrecerles siempre lo mejor que esté a nuestro alcance.


La labor que viene realizando el AMPA desde hace muchos años en nuestro cole “Miraflores” es crucial para cumplir con estos pequeños detalles que nos hacen crecer día a día y mejorar como centro. 














































Gracias a tod@s las familias que aportáis vuestro granito de arena en colaboración con dicha asociación, ya sea haciéndoos socios, colaborando como recurso humano o ayudando en cualquier actividad que se plantee.



Aquí se demuestra la importancia de que familias y escuela deben de estar unidas como cauce para una mejor educación de nuestros hijos/as.


Aquí os mostramos cómo se desarrolló éste Proyecto, el cuál es el primero de otros muchos planteados para este curso, y  además, os adelantamos que      CONTINUARÁ….