Nuestra escuela vuelve cada curso con nuevos proyectos, energía e ilusiones
Cada inicio de curso es una experiencia colectiva que nos convoca a toda la Comunidad Educativa a escribir una página, aun en blanco, con esmero, grandes expectativas y compromiso
Una escuela abierta a la comunidad es lo que nos caracteriza, pues ofrecemos la oportunidad al niñ@ de vivir experiencias diversas, lúdicas y divertidas a lo largo de su etapa infantil, partiendo siempre de sus propios intereses y contando siempre con la colaboración de las familias.
Nuestra escuela está en continuo cambio, tal como demanda la sociedad actual: PREPARAMOS PARA EL FUTURO

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

lunes, 8 de marzo de 2021

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, 8 DE MARZO






EL 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA






Hoy, 8 de marzo, hemos dedicado una sesión a hacer mención y honor al día Internacional de la mujer trabajadora.





Para ello, cada clase ha hecho alusión a este día a través de imágenes, vídeos y dibujos realizados por los propios niñ@s para conmemorar este día tan señalado.  








Hemos hablado sobre la importancia de la MUJER y su reconocimiento en el mundo laboral y cuando a cada niño/a se le pregunta por una mujer IMPORTANTE y en qué trabaja, tod@s lo tienen muy claro: Su MAMÁ, su ABUELA,….   Y “hemos descubierto” que existen infinidad de trabajos diferentes que pueden desempeñar. 

 




Implantemos la igualdad desde pequeños y sembremos en los corazones de nuestros niñ@s el respeto hacia cualquier persona, hombre o mujer, en igualdad de condiciones.



 ¡FELIZ 8 DE MARZO¡