Nuestra escuela vuelve cada curso con nuevos proyectos, energía e ilusiones
Cada inicio de curso es una experiencia colectiva que nos convoca a toda la Comunidad Educativa a escribir una página, aun en blanco, con esmero, grandes expectativas y compromiso
Una escuela abierta a la comunidad es lo que nos caracteriza, pues ofrecemos la oportunidad al niñ@ de vivir experiencias diversas, lúdicas y divertidas a lo largo de su etapa infantil, partiendo siempre de sus propios intereses y contando siempre con la colaboración de las familias.
Nuestra escuela está en continuo cambio, tal como demanda la sociedad actual: PREPARAMOS PARA EL FUTURO

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

martes, 15 de marzo de 2011

¡ESTO ES CARNAVAL!

                  

Los alumnos y alumnas han venido disfrazados de ciudadanos cordobeses: bomberos/as, A.T.S, cocineros/s, ancianos y ancianas...y un sin fin de profesiones que representan al pueblo de Córdoba. Con orgullo, en comparsa, todos juntos, hemos defendido el valor cultural que viste nuestra ciudad.

















El Colegio rodeado de banderas azules con el emblema: "Córdoba 2016, Capital europea de la cultura"y decorado con motivos propios del carnaval, globos, serpentinas, papelillos, antifaces...etc, lucia en la entrada un gran cartel que anunciaba a toda la Comunidad Educativa el acto: "Este Carnaval por la Capitalidad".
















Por motivos de la lluvia, no pudimos disfrutar de nuestro carnaval al aire libre con los padres, madres y demás familiares así que lo celebramos en el salón todos juntos. Tras la experiencia quedó evidente la falta de espacio físico para compartir cualquier acto con toda la Comunidad Educativa en el salón del centro.
Los niños y las niñas habían preparado unas coplillas con ayuda de sus maestras y el padre de un alumno del centro que tiene un arte carnavalesco de primera.



Después de varias semanas de ensayos llegó la puesta en escena, todos cantamos con fuerza, salió precioso, lo pasamos genial y concluimos el cierre del carnaval a ritmo de samba.
Agradecemos a todas las mamás, papás y familiares que asistieron a la celebración, así como al taller de padres que realizaron  los decorados para que todo estuviera a punto el día de la fiesta. A todos y a todas gracias.

                        

¡Y VIVA EL CARNAVAL!