Nuestra escuela vuelve cada curso con nuevos proyectos, energía e ilusiones
Cada inicio de curso es una experiencia colectiva que nos convoca a toda la Comunidad Educativa a escribir una página, aun en blanco, con esmero, grandes expectativas y compromiso
Una escuela abierta a la comunidad es lo que nos caracteriza, pues ofrecemos la oportunidad al niñ@ de vivir experiencias diversas, lúdicas y divertidas a lo largo de su etapa infantil, partiendo siempre de sus propios intereses y contando siempre con la colaboración de las familias.
Nuestra escuela está en continuo cambio, tal como demanda la sociedad actual: PREPARAMOS PARA EL FUTURO

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

jueves, 15 de diciembre de 2011

BIENVENIDOS A ESTE BLOG

bienvenidos

al

blog

Bienvenidos al Blog de la ESCUELA INFANTIL MIRAFLORES, centro dedicado a la educación de niños/as de 3 a 6 años. Esta web es un nuevo servicio acorde con los nuevos tiempos para mejorar la calidad y agilizar la comunicación entre la gran familia que conformamos los niños, padres y el personal del centro.

En nuestro Claustro estamos ilusionadas y convencidas de que la incorporación de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación a la práctica docente va a contribuir a acercar a nuestros alumnos y alumnas a una nueva sociedad, a una nueva escuela y a una nueva forma de trabajar, de aprender, de pensar y de divertirse.

Con esta página, en definitiva, lo que pretendemos es propiciar un nuevo entorno educativo y a la vea que sea un instrumento de conocimiento, comunicación y de intercambio de experiencias, donde nuestros alumnos y alumnas sean los verdaderos protagonistas de su propio proceso de enseñanza-aprendizaje. Asimismo queremos que los padres y madres de nuestro alumnado participen de esta web para ver el trabajo de sus hijos e hijas, para comunicarse con el profesorado, etec. y que les sirva como medio de comunicación para las actividades organizadas por el AMPA.

                                                                                            Maestras de Infantil Miraflores