Nuestra escuela vuelve cada curso con nuevos proyectos, energía e ilusiones
Cada inicio de curso es una experiencia colectiva que nos convoca a toda la Comunidad Educativa a escribir una página, aun en blanco, con esmero, grandes expectativas y compromiso
Una escuela abierta a la comunidad es lo que nos caracteriza, pues ofrecemos la oportunidad al niñ@ de vivir experiencias diversas, lúdicas y divertidas a lo largo de su etapa infantil, partiendo siempre de sus propios intereses y contando siempre con la colaboración de las familias.
Nuestra escuela está en continuo cambio, tal como demanda la sociedad actual: PREPARAMOS PARA EL FUTURO

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

miércoles, 27 de junio de 2018

DESPEDIDA DEL CURSO 2017/2018 EN LA E.I. MIRAFLORES

GINCANA DE JUEGOS


DÍA 22. JUEGOS Y FIESTA DE DESPEDIDA. El viernes, nerviosos y expectantes, empezamos el día con una Gincana de juegos en el patio. Con la ayuda del grupo de madres y padres de cada clase, preparamos la rueda de juegos que disfrutamos las tres clases:
* aros musicales
* Circuito
* Equilibrio con saquitos.
* Llevamos pelotas sin tocarlas y encestamos.
* El paracaídas
* Baile de la escoba
* Llevando agua a la garrafa.




Pasamos unos setenta minutos divertidos y ya cuando el sol empezaba a notarse, volvimos a clase para el desayuno. Las seños nos ofrecieron una galletas, regalo de la AMPA y un helado, regalo del cole. 










Mientras recogimos el material de los juegos y la persona encargada de la animación de ESPUMA Y AGUA preparaba lo necesario para recibir a niños y niñas.





Con la ayuda de las familias asistentes, el alumnado se desvistió quedándose en bañador para salir al patio a disfrutar de la espuma. Estaban “loquit@s” esperando este momento.  




Con el protector solar echado, salimos al patio y EMPEZÓ LA DIVERSIÓN. Jugamos con la espuma, que al final convenció a alguna alumna reticente, pero que acabó entrando y riendo. Cantamos y bailamos en la espuma y jugamos a lo que nos iba proponiendo el animador: buscar aros, encontrar pelotas de colores, completar puzles escondidos en la espuma… Alternaba con la espuma la manguera de agua que era muy de agradecer para aliviarse de la espuma.



Durante algo más de una hora disfrutamos de esta refrescante actividad que nos hizo disfrutar de lo lindo.
Volvimos a clase a cambiarnos de ropa y ya prácticamente eran las dos menos veinte, más o menos. Nos preparamos para la salida y la entrada a comedor y nos despedimos de compañer@s y seños.
HASTA EL CURSO PRÓXIMO.
RECORDAR EL MATERIAL LO TRAEMOS EL LUNES DÍA 3 DE SETIEMBRE
PRIMERA REUNIÓN DE CLASE VIERNES 7 DE SEPTIEMBRE

FELIZ VERANO


FOTOS SOBRE LA ACTIVIDAD



VIDEO SOBRE LA ACTIVIDAD